miércoles, 10 de octubre de 2012

Atrapados en Chernobil [Daniel Lopez]




Título en castellano: Atrapados en Chernobil
Título original: Chernobyl Diaries
Año: 2012
Director: Brad Parker
Reparto: Jesse McCartney, Jonathan Sadowski, Nathan Phillips, Olivia Dudley, Devin Kelley, Ingrid Bolsø Berdal, Dimitri Diatchenko
Género: Terror
Subgénero: -
Sinopsis: Un grupo de amigos que están pasando las vacaciones en Europa van a a parar a Prypiat, una ciudad abandonada tras el accidente de la central nuclear de Chernobil; pero pronto se darán cuenta de que no están solos.
Video Relacionado:


Crítica:
Mal, muy mal Brad Parker, eres muy malo. Esta será posiblemente la crítica mas corta, y demasiado hago por este, al no despotricar sin fin sobre esta mierd… obra.

Atrapados en Chernóbil es una película mala, con un argumento común, sin originalidad, predecible, ni siquiera tiene suspense, y cuando empieza a haberlo, la misma se lo carga, y tantas veces que he llegado a pensar mientras la veía que el fin de esta producción es hacer la peor película; claro está que mientras exista Dragon Ball Evolution eso será imposible.

Los actores son los típicos que ves en las películas de Antena 3 por la tarde solo que, los de Antena 3 son mejores. Banda sonora típica, al igual que la trama y el argumento, todo es predecible, absolutamente todo; tanto las muertes como lo que pasara a continuación

Siéndote sincero, si quieres ver una película, desperdiciar dinero, tiempo de tu vida y además hacer que aquel o aquella persona que la vea contigo te odie y te castigue mandándote a una esquina durante un año, te aconsejaría que la vieras.

Por extraño que parezca esta película tiene una cosa buena aparte del final (porque se acaba no porque sea bueno) y es la situación de los hechos. Personalmente me ha encantado desde siempre Pripyat, y me parece muy buena idea usarlo como escenario para una película de terror porque emana suspense e intriga.

En resumen: Argumento repetitivo, me canso de ver películas así. Efectos regulares, no son nada sorprendentes, banda sonora que a veces ni se nota, actores mediocres; en conclusión una mala película.


Nota: 1

Por Daniel Lopez.

2 comentarios:

  1. Jajaja, vale, me ha quedado muy claro cómo es la película. Mi madre quería verla y aquí hay suficientes razones para no hacerlo.
    Me ha gustado mucho el tono que le has puesto a la crítica, Dani xD

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, me alegra haberte ayudado.

    Daniel Lopez.

    ResponderEliminar