jueves, 18 de octubre de 2012

Terminator 3: La Rebelion de las Maquinas [Daniel Lopez]



Título en castellano: Terminator 3: La Rebelión de las Máquinas
Título original: Terminator III: Rise of the Machines (T3)
Año: 2003
Director: James Cameron
Reparto: Arnold Schwarzenegger, Kristanna Loken, Nick Stahl, Claire Danes, David Andrews, Earl Boen, Mark Famiglietti, Moira Sinise, Chopper Bernet, Brian Sites, M.C. Gainey
Género: Ciencia-Ficción, Fantástico
Subgénero: Robots, Viajes en el Tiempo
Sinopsis: Ha pasado una década desde que John Connor -Nick Stahl- salvara a la humanidad de la destrucción. En la actualidad John tiene 25 años y vive en la clandestinidad: no hay ninguna prueba documental de su existencia. Así evita ser rastreado por Skynet -la sofisticada corporación de máquinas que una vez intentó acabar con su vida-. Pero, ahora, desde el futuro, ha sido enviado el T-X (Kristanna Loken), la máquina destructora cyborg más desarrollada de Skynet. Su misión es completar el trabajo que no pudo terminar su predecesor, el T-1000. El T-X es una máquina tan implacable como bello su aspecto humano. Ahora la única esperanza de sobrevivir para Connnor es Terminator.
Video Relacionado:



Crítica:
James Cameron ataca de nuevo con su gran carterita, sus calles, coches y demás objetos destruidos sin importarle el dinero, total le sobra…

Esta película viene con un tono más actual que la anterior, un tanto menos agresiva a pesar de la destrucción, que es mayor, ¿por qué me resulta menos agresivo todo?, porque Terminator 2 era mucho mas brutal y todo era nuevo, eso la hace mas brutal, sin embargo para cuando Terminator 3 ocupó los cines, el público ya había visionado escenas de ese mismo tipo, podrían haberlo innovado pero bueno, mola un huevo ver a ciborgs peleando con tecnología más punta; evidentemente no es peor este aspecto respecto a la segunda, si no que simplemente resulta un tanto menos impresionante.

Arnold actúa muy bien, además como ya tiene la cara repleta de Botox y Liftings parece que lo hace aún mejor ya que como es un ciborg, no debe tener expresiones faciales. Efectos brutales, típicos de James Cameron como siempre, se nota que hay billete…

Banda sonora buena, no tanto como en las entregas anteriores pero se defiende, los actores me gustan bastante, aunque me resulta raro que un chaval heavy, rebelde y enfadado con el mundo se convierta en lo que aparece en esta parte, si, hablo de John Connor.

Está película merece la pena verla y mucho, como he dicho antes no es la mejor pero sigue siendo Terminator y una gran película, me hizo disfrutar en el cine de principio a fin.

Es el turno de la trama; un argumento sólido que ya venía así de fábrica, una trama bastante entretenida, llena de acción y de ostias por todos los lados, podría haberse sacado mas de esto, como ya mencioné en la crítica anterior que a esta trilogía pertenece, pero está bien

En resumen: Notable argumento y trama, buenos actores que dan la talla, banda sonora que acompaña en todo momento la obra, efectos sobresalientes; un buen cierre de la trilogía que no te puedes perder

Ahí os quedáis monstruos.

¡¡¡Ni se os ocurra ver la última motherfuckers!!!

Nota: 7,5

Por Daniel Lopez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario